martes, 29 de marzo de 2011

Yo vengo a ofrecer mi corazon...

Ramirez besando la de sus amores

El pasado Sábado 26 de marzo Mauricio Ramirez se sumo a nuestro equipo. El actual bicampeon individual masculina 2009 y 2010 . Recién llegado de representar a Uruguay como campeón en el Iberoamericano de maraton.Se puso la amarilla y negra ,debuto con un luchado podio y otra copa mas para nuestro palmares.
Peñarol una vez mas en lo mas alto.
Ejemplo de deportista de larga trayectoria que gano practicamente todo ,que paseo su ejemplo de persona por las pistas y rutas de Uruguay.
Es el,el que ahora les marca el camino a los todos los corredores e hinchas que querían y dudaban integrarse al equipo.  Otra perla para este interminable collar de aurinegros que se suma al cada vez mas grande equipo de atletismo.

Para la alegría del pueblo carbonero de Trinidad que concurrió a las calles a alentar el paso de la caravana con banderas aurinegras , se encontró que tenia entre los 10 primeros a 4 atletas de Peñarol .

FORMATIVAS.
Antonella Mazzeo corrio los 5 km para menores,logrando un segundo puesto y compartiendo el orgullo de correr junto a su padre Miguel Mazzeo en el equipo de Peñarol Atletismo.Ojala todos los padres carboneros de mi país tuvieran el privilegio de compartir con sus hijos  el deporte que disfrutan y en el equipo de sus amores.