lunes, 10 de octubre de 2011

LUEGO DE CASI 70 AÑOS PEÑAROL VUELVE A LA C.A.U

Debieron pasar casi 70 años, y gracias al reconocimiento que la institucion le dio a este equipo de atletismo.La camiseta aurinegra estará nuevamente en las competencias atléticas de pista y en las carreras de calle organizadas por la CONFEDERACION ATLETICA DEL URUGUAY.

 Como en 1923 nuestro presidente don Julio María Sosa lidero la idea surgida dentro de la institución de dar cabida a otros deportes además del fútbol  ,y hoy siendo abanderados de ese sueño ,las musculosas aurinegras se transpiraran nuevamente.

 Y así el pueblo Peñarolense  amante del atletismo podrá pasar a vestirla y entregar su mejor y mas noble esfuerzo , dejando de ser tan solo un espectador pasivo en una tribuna.
Los valores que esperamos transmita el atletismo como forjador de cuerpos sanos y en donde conviven ideales generosos de fraternidad , serán los mas nobles que podamos dar a nuestra sociedad.

Aprovechando la oportunidad saludamos y damos la bienvenida a los Peñarolenses que se integraron al equipo esta semana: Daniel Caceres , Pablo Piedrabuena , Marcelo Cukierman y Leonardo Antunez.

Un abrazo Peñarolense
Fernando Valls