lunes, 6 de febrero de 2012

GRACIAS POR EL FUEGO

Fue la frase de mi amigo Issac la que me vino a la mente al ver a los dos buses llenos de atletas aurinegros viajando rumbo a Piriapolis a disputar la Doble San Antonio en todas sus categorías desde los 12 años hasta los 78 .
 El aliento interminable a cada casaca aurinegra en cada metro de competencia fue emocionante, no puedo evitar pensar en cada carrera que disputamos en el pueblo mas grande del mundo, en el pueblo carbonero , y darme cuenta que mientra el este, Peñarol es eterno .Es el mismo pueblo el que eleva estos colores a la categoría de deidad  y cada vez que algo sale mal esta para levantarlo nuevamente.
 Haciendo el balance y la sumatoria de puntos en todas las categorías se puede decir que en el 2012 el cerro San Antonio tuvo un equipo que fue su dueño y ese fue PEÑAROL !!

Aprovechamos para darle la bienvenida al equipo a Carlos Bucalo ,Fabricio Rivero ,Sebastian Marmo ,Gerardo Vazquez ,Gustavo Montiglia ,Eduardo Fort ,Christian Yic,Guillermo Padula ,Nicolas Solari ,Florencia Pandolfi ,Sebastian Perez ,Mathias Huggins ,Andrea Fleita y Lucia Souza 

Un abrazo a todos los carboneros .