miércoles, 14 de marzo de 2012

Arranco campeonato nacional de ruta AAU 2012

El domingo 11 se corrieron los primeros 10K del campeonato 2012 de la Agrupación Atlética del Uruguay, este año denominado Fundación Alejandra Forlán.
Un clima duro por el intenso calor y sumado los repechos,hicieron una competencia en condiciones difíciles, pero el atletismo  inundo las calles de San José en la primer fecha de este campeonato, con más de mil competidores y mucho publico que se volcó a las calles a alentar a los atletas.
 El equipo de Peñarol se quedo con el primer puesto en 3 de 4 categorías disputadas , ademas de sumar dos podios en competencias individuales .Uno conquistado por Veronica Avellanal en Damas y otro por Maria Pais en menores .


 La gran satisfacción nos las dieron Maria Pais y Belen Cabrera dos pequeñas grandes atletas minuanas entrenadas por Carlos Tome .Que con su humildad y amor a la camiseta recorrieron 500 km para quedarse con el 1er y 4to puesto en la categoría menores ,avisando que este año van a dar dura pelea para ser las campeonas de menores en Uruguay.