jueves, 3 de mayo de 2012

Muchas gracias corredores....

Un calendario cargado de competencias, toco en el ultimo fin de semana de Abril.
-En la pista oficial de atletismo Peñarol se presento en 1500 m damas.
-En el Hipódromo de Maroñas se corrió los 1000m en la pista de arena destinada a competencias hípicas donde el aurinegro puso 3 corredores .
-También se disputaron los 8 km de Maroñas Running donde competimos en todas las categorías del campeonato CAU
-Y el domingo el equipo viajo a Trinidad a disputar los 10km de Flores parte del campeonato AAU 2012
Maroñas
En un lluvioso fin de semana nuestros atletas se pusieron la casaca amarilla y negra y la defendieron bajo lluvia y frío. La mayoría debió correr 2 o 3 carreras en 48 hs, lo que describe muy bien la entrega y el compromiso de estos deportistas con el Club Atletico Peñarol .
El domingo a las 6 am cuando subimos al bus con solo 11 hs de haber terminado varias competencias de distancia bajo agua , las piernas dolían y el cuerpo pedía descanso.Los corredores que viajaron de Minas luego de competir el sábado , durmieron en Montevideo para el domingo a la mañana poder partir hacia Flores a redoblar el compromiso aun pasando 48 hs fuera de sus hogares y comodidades.
Llegaron corredores del equipo desde Rodo , de Pan de Azúcar , de Tacuarembo , de Santa Lucia , de San José de todas partes del país a dejar todo por Peñarol.
El resultado del fin de semana fue:
-Sub 18 1500m en la Pista oficial de atletismo .3er y 4to puesto
-Sprint 1000m Maroñas 6to, 7mo, 8vo puesto
-Maroñas Running 8km CAU:2do y 3er puesto en damas juveniles ,2do puesto damas 40-50 ,1er y 2do puesto en varones 40-50 ,ademas 6 ATLETAS EN LAS 23 PRIMERAS POSICIONES DE LA GENERAL.
-10km Trinidad AAU :1er puesto en damas , 1er puesto mayores B ,2do y 3er puesto de damas menores , 4to puesto en mayores A y 4to puesto en veteranos.

Lo único que me resta es decir "MUCHAS GRACIAS CORREDORES!!!"