jueves, 25 de octubre de 2012

Comenzaron los entrenamientos

Tras haberse realizado la inauguración de la Escuelita de Atletismo del Club Atlético Peñarol comenzaron a llevarse a cabo los primeros entrenamientos. Una importante cantidad de chicos y chicas asistieron a formar parte de ésta hermosa experiencia de representar al club de sus amores y practicar deportes al aire libre.

Ahora, todos los niños y adolescentes aurinegros pueden acceder al atletismo en todas sus disciplinas (carreras, saltos, lanzamientos, etc) y a competir desde chicos en el equipo de Peñarol, pudiendo así ser parte del club y protagonistas activos de sus grandes alegrías, siempre al lado de su institución.

La escuela de atletismo de Peñarol funciona en convenio con la Confederación Atlética del Uruguay los días lunes, miércoles y viernes a las 17:30 hs. en la Pista Oficial de Atletismo del Parque Batlle.

Está conformada por el entrenador Mauricio Ramírez como coordinador, Andrés Zamora y la Licenciada Lucía Olivera. Es un equipo de trabajo joven con 2 de los grandes campeones de la última década del atletismo uruguayo, y Lucía Olivera Licenciada con honores en educación física y atletismo en la Universidad de Cuba.

La Escuelita de Atletismo de Peñarol es gratuita para todo los aurinegros, y está financiada íntegramente por el éxito de la 5K de Peñarol.

Ahora, todos los carboneros niños y adolescentes podrán tener un deporte que practicar, una camiseta que defender y unos colores para seguir amando.